LABIOS
Mediante la infiltración de ácido hialurónico se puede dar forma, restaurar el volumen e hidratar tus labios. Si es necesario, también podemos elevar las comisuras y corregir las arrugas del labio superior conocidas como código de barras.
En qué consiste?
El proceso de aumento de labios es sencillo, se puede realizar con anestesia tópica (en crema) o locorregional. Aunque podrás comprobar de forma inmediata el resultado, trato de evitar cualquier sobrecorrección , por lo que al cabo de 15 días se puede realizar un retoque si fuera preciso.
¿Cuándo veré el resultado del aumento de labios y cuánto dura el efecto?
Los resultados inmediatos ya que se trata de una sustancia que capta agua y rehidrata la zona. La duración de su efecto dependerá de cada caso, no obstante, lo habitual es que el resultado se alargue a los 9 meses o un año.
¿Qué zonas del labio puedo tratar con ácido hialurónico?
-
Perfilado de labios. Realizamos la infiltración en la mucosa y no en el borde, respetando en todo momento la anatomía del labio para conseguir un perfilado ligero y discreto.
-
Arco de cupido. El ácido hialurónico nos permite redibujar contornos como el arco de cupido, que es zona curvada de la parte superior de tus labios. Conseguimos así aportarles carnosidad. La infiltración la realizamos debajo del borde del labio.
-
Volumen de labios. El aumento de labios nos permite corregir asimetrías, consiguiendo de esta manera aportar un aspecto proporcionado y equilibrado a tus labios. Nuestra máxima es que menos, es más, por eso, recomendamos una segunda sesión para ver si es necesario retocar o infiltrar más ácido hialurónico?
-
Reducción de arrugas. El ácido hialurónico corrige las arrugas que se forma alrededor de la boca. También rehidratar y mejora la textura y el tono de tus labios.
Debes saber que…
La mejoría en los labios debe de ser sutil, y adecuada a tu estructura facial, sin tendencia a la exageración. Lo principal no es cuánto relleno se emplea sino cómo se emplea. Para nosotros es primordial la naturalidad, que ambos labios estén equilibrados y proporcionados con tu cara.