HILOS PDO
Son un un procedimiento mínimamente invasivo para levantar la piel en 45 minutos en el consultorio.
Esta técnica no deja cicatrices y se puede usar con éxito en todas las áreas del rostro y cuello para darles un aspecto más joven y natural.
El tiempo de recuperación es mínimo y el paciente puede reincorporarse rápidamente a su actividad social.
Yo uso Hilos Tensores de polidioxanona (PDO), de la marca Silhouette Soft y Mint.
Los Hilos Tensores están indicados para:
-
Elevar pómulos y mejillas.
-
Mejorar los surcos nasogenianos.
-
Borrar las arrugas peribucales (código de barra) o líneas de marioneta.
-
Lifting de ceja, debido a que permiten elevar el canto exterior de la ceja para levantar el párpado, camuflar las arrugas del contorno de los ojos.
-
Modelamiento del óvalo facial (área malar), al aplicar los hilos en la zona del mentón y de la mandíbula, dejando su contorno definido, y en el cuello, para levantar la piel caída y así destacar la diferencia entre la mandíbula y el cuello, evitando de esta forma lucir el temido “cuello tortuga”.
Después de esta simple intervención, las zonas tratadas se elevarán delicadamente, con un resultado natural, sin cambiar la expresión del rostro.
La intervención de Hilos Tensores:
-
No suele doler.
-
Favorece la formación de colágeno para dar firmeza a la piel.
-
El efecto tensor es inmediato, pero los resultados definitivos se aprecian veinte días después, es un método seguro y eficaz.
-
Los hilos se reabsorben después de aproximadamente 18 meses y el colágeno que se formó perdura cerca de 6 meses más, por lo que el resultado del tratamiento dura alrededor de 2 años, dependiendo del estado de cada piel.