RELLENOS DÉRMICOS
Ácido Hialurónico: es una sustancia natural de la piel que se pierde con los años, nos sirve para mantener la piel hidratada, firme y nos da volumen.
Las técnicas actuales permiten recobrar el volumen facial perdido en las mejillas, surcos nasogenianos, mentón, ángulo de la mandíbula, el área de las sienes, y mejorar el área de las ojeras o la nariz sin cirugía y prácticamente sin ninguna molestia.
También se usan para rejuvenecimiento de manos, cuello y escote.
RADIESSE: es hidroxiapatita cálcica, un componente que se encuentra de manera natural en nuestro cuerpo y que actúa recuperando el volumen perdido. Este relleno dérmico atenúa las arrugas y pliegues aportando volumen de manera inmediata y estimulando la producción de colágeno natural. Siendo por ello uno de los productos más adecuados para tratar la flacidez del rostro sin perder nuestra expresión natural del rostro.
Las zonas que podemos tratar son la zona del arco mandibular, mejillas y pómulos.
Beneficios
Los beneficios del Radiesse se resumen en el llamado “Efecto V”. Además:
-Permite alcanzar un rejuvenecimiento facial integral.
-Recupera el volumen perdido con el paso de los años.
-Remodela el óvalo facial estimulando la producción de colágeno y mejorando la tonicidad y elasticidad de la piel.
-Recupera los volúmenes perdidos con el paso de los años, especialmente en la zona de mejillas, ojera y arco mandibular.
-Excelentes resultados inmediatos.
ELLANSE.- es un relleno estimulador y neoformador del colágeno bio-reabsorbible que revierte de manera natural los efectos del paso del tiempo, estimulando la generación de colágeno de tipo I y III, devolviendo así la elasticidad y luminosidad a la piel, corrigiendo de forma duradera las arrugas y otros signos del envejecimiento facial durante un largo periodo de tiempo, aportando una belleza segura y personalizada.
Las ventajas del rejuvenecimiento facial con Ellanse:
-Debido a su cohesión, elasticidad y viscosidad optima, es un producto fácil de moldear, lo que permite una mayor definición de las áreas faciales a tratar y una ventaja adicional en la colocación dirigida.-Devuelve el volumen al rostro y la forma al óvalo facial sin alterar su expresión.
Ellanse permite recuperar la elasticidad y el grosor de la piel que se pierde con el paso de los años.-
Diferencia entre el Ellanse y otros rellenos
La diferencia entre el Ellanse y otros rellenos dérmicos como el ácido hialuronico, es su acción prolongada, la duración ajustable y la bio-reabsorción. Este relleno puede aportar una acción prolongada desde un año hasta cuatro años y medio.
PROFHILO
Profhilo es un bioestimulador, actuando directamente en las 3 capas de la piel; Epidermis – Dermis y Hipodermis, logrando de esta manera tensar la piel, suaviza líneas finar y rejuvenece el rostro. No es capaz de rellenar ni dar volumen.
Obtén resultados increíbles con Profilho:
-
Ilumina la piel.
-
Mejora tonicidad de la zona tratada.
-
Ayuda a recuperar el volumen perdido de los tejidos por el paso del tiempo.
-
Redibuja el contorno facial.
-
Hidrata intensamente.
Profhilo es el tratamiento idóneo para personas de entre 35 a 60 años con envejecimiento facial y flacidez, es apropiado para el tratamiento de pieles apagadas que perdieron tono, hidratación, elasticidad y grosor. Da excelentes resultados en la recuperación de pieles fotoenvejecidas.
También es una gran alternativa para personas jóvenes que desean demorar la aparición de los primeros signos de la edad y mejorar la tonicidad del rostro.
Se requiere un mínimo de dos aplicaciones, la segunda a los 30 días, aunque este número puede ser superior en algunos casos.
Esto permite que la piel recupere elasticidad, hidratación, tonicidad y lozanía perdidos. El resultado obtenido una vez concluido el tratamiento dura aproximadamente un año, pero esto está supeditado a las características personales y hábitos de vida.